1.991-2016: 25 años aprendiendo, creciendo, evolucionando

25 años

Parece que fue ayer cuando con mucha ilusión (y más atrevimiento), nos metimos en la aventura de Ortzadar. Son muchísimas las cosas que hemos vivido en estos 25 años, y con cada una de ellas hemos ido aprendiendo y creciendo como personas, y como organización.

Cuando se cumplen años es inevitable hacer balance, y en nuestro caso nos sentimos afortunados y afortunadas, tenemos muchos motivos para celebrar.

Queremos celebrar que después de todos estos años seguimos siendo fieles a nuestros sueños, un mundo sostenible en lo social, lo cultural y lo ambiental. En algunos momentos no ha sido fácil mantener el norte, pero ahí seguimos,  ese mismo objetivo sigue definiendo nuestra forma de trabajar y es nexo de unión de todos nuestros proyectos y profesionales.

Queremos celebrar que cada vez más personas y entidades comparten nuestro sueño. Todas muy diferentes, todas con un objetivo común, poner la mirada en  las personas por un mundo mejor.

Queremos celebrar que somos más conscientes de que solamente podremos lograrlo juntos y juntas, colaborando y generando sinergias. Trabajando por, para y con las personas. Sin ellas nuestro sueño no tiene sentido.

Queremos celebrar que si echamos la vista atrás, debemos estar muy agradecidos y agradecidas a muchas, muchas, muchas personas y organizaciones, por muchos y diversos motivos.

Y sobre todo, queremos celebrar que tenemos la oportunidad de continuar en esta aventura en la que seguimos creyendo. Siempre en busca de nuevas respuestas a nuevos y viejos retos.

Como decía la canción, nos sobran los motivos, y por ello en 2016 estamos de celebración, y queremos celebrarlo contigo, 25 años bien lo merecen.

Gracias por compartir nuestro sueño.

Gracias por seguir soñando cada día.


«

Deja un comentario