“Llámalo sostenibilidad, llámalo ekis”, jornada 21 de noviembre

Después de 25 años de recorrido es un buen momento para echar la vista atrás, ver lo que hemos aprendido y cómo hemos evolucionado. Pero también para mirar hacia delante.

En junio celebramos nuestro 25 aniversario en una jornada con las personas y equipos que componen Ortzadar. Una ocasión para reunirnos, compartir experiencias y celebrar. Una jornada en la que se aunaron dos ingredientes fundamentales en los equipos humanos de cualquier organización: el conocimiento y la emoción. El saber y el sentir.

Un saber construido a lo largo de estos años y enriquecido por una mirada múltiple. La de la diversidad de ámbitos en los que trabajamos y la multiplicidad de perfiles profesionales y personales.

Ahora queremos poner el foco en el futuro. Impulsar y compartir nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la sociedad. El 21 de noviembre organizamos una jornada abierta en el Museo Marítimo Ría de Bilbao. Será una jornada para escuchar, aprender, participar y celebrar.

El 21 de noviembre es nuestra cita para avanzar trazando bases para un futuro sostenible.

Un mundo, un país sostenible… ¿cómo lo construimos? ¿Cómo podemos trabajar para lograrlo?

Desde la colaboración de lo público y lo privado, desde lo individual y lo colectivo, y sobre todo, contemplando todos los factores sociales, culturales, ambientales y económicos. Implicando a personas y profesionales de diferentes sectores y disciplinas.

Contaremos con las reflexiones del filósofo Jordi Pigem y generaremos espacios dinámicos de participación.

Todas las aportaciones, todas las reflexiones son importantes.

Ese día nos gustaría que no falte ninguna mirada, nos gustaría que estén presentes todos los enfoques y saberes.

Contamos con tu presencia y tu participación.

Preinscríbete aquí


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *