¡Ya llega la segunda edición del Euskaraldia!

¡Ya llega la segunda edición del Euskaraldia!

“Del 20 de noviembre al 4 de diciembre vamos a impulsar los hábitos lingüísticos para hablar más euskera, con más personas y más a menudo”.

En Ortzadar, participaremos en el Euskaraldia a través de los espacios internos y externos. Queremos reflejar nuestro compromiso con el euskera en la sociedad. Así, reforzamos e impulsamos la concienciación a favor del euskera entre los compañeros y compañeras.

Hace dos años organizamos nuestro propio Euskaraldia y este año nos hemos sumado a la campaña general del Euskaraldia. Para que cada cual viva en euskera en su entorno habitual: centros de trabajo, equipamientos y servicios, con proveedores y clientes, usuarios…

Cambiar de hábitos no suele ser trabajo de un día para otro. Por eso, en nuestro entorno habitual de trabajo solemos realizar diversas acciones. Con el Euskaraldia queremos cambiar los hábitos lingüísticos para que el euskera tenga una mayor presencia en nuestras vidas, tanto en el trabajo como en el ocio.

Ahora es el turno de las inscripciones individuales en https://izenematea.euskaraldia.eus/en .¡Seamos belarriprest o ahobizi y demos pasos en el uso del euskera!

¡Preparémonos para hablar más euskera, con más personas y más a menudo!

Más información AQUÍ.


«