“Ortzberri, una herramienta de comunicación que evoluciona gracias a la colaboración de las personas trabajadoras de Ortzadar” | Ortzadar

“Ortzberri, una herramienta de comunicación que evoluciona gracias a la colaboración de las personas trabajadoras de Ortzadar”

Y una manera de seguir celebrando cada 30 de septiembre el Día Mundial de la Comunicación Interna

Ortzberri nació con la voluntad de convertirse en una herramienta que facilitara tanto la transmisión de información como la recogida de aportaciones entre las personas trabajadoras de Ortzadar, y también con la firme creencia de que estas personas podían ser las mejores embajadoras para comunicar lo que en Ortzadar sucede. Desde su primer número, en junio de 2017, depositamos nuestra confianza en ellas para construir cada número. Así, Ortzberri ha crecido y madurado en contenidos, en formato e incluso en volumen.

Hemos podido conocer de cerca, servicios y programas en los que está presente Ortzadar, de la mano de las personas que allí desempeñan su trabajo a diario. El Museo Memorial del Cinturón de Hierro en Berango, el Port Center en el Itsas Museum de Bilbao, el Parketxe de Urkiola, Karpin Fauna o la programación cultural de Ugao-Miraballes son un ejemplo de ello.

También hemos podido conocer a Jon, a Julia, a Esther, a Roxana o a Jon Imanol, que además de formar parte del equipo de comunicación interna, trabajar por la igualdad, formar a escolares en consumo responsable, acompañarnos en cuestiones laborales o educar hacia un medio ambiente sostenible, han sido generosos y han compartido con el resto sus aficiones, sus gustos, sus proyectos…

Y en el último número hemos incorporado una nueva sección que promete porque deja la puerta abierta a que cualquier persona trabajadora de Ortzadar nos cuente su afición, su aportación personal a la sociedad, su vocación, su pasión… como es el caso de Txutxi, que disfruta con la Aerografía.

Y ya para terminar, comunicaros que la acogida de Ortzberri ha sido tan buena que hemos pensado publicar cada número también en la web y que aquellas personas que quieran conocer más sobre nosotros puedan hacerlo a través de los ojos de las personas que forman Ortzadar.


«